ja_mageia

Profesionalidad

Somos una  agencia de publicidad de servicios plenos. Estamos especializados en llevar el mensaje adecuado allí donde cada cliente necesite.

Desarrollamos todas las acciones encaminadas a rentabilizar  su inversión.

 

  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Home La empresa
¿Quienes somos? PDF Print E-mail
Publicidad Salas
Publicidad Salas

Publicidad  Salas nació  en 1.948 de la mano de Esteban Salas Abad, un pionero del diseño y la comunicación en Castilla La Mancha. Su actual gerente, Paloma Salas Heredia, pertenece asimismo a la primera promoción de licenciados en publicidad y RRPP de nuestro país.

Llevamos más de 60 años abriendo caminos, aportando soluciones creativas, innovando en técnicas y soportes, ofreciendo un servicio completo, muy profesional y de calidad. Con un trato personalizado, humano, cercano al anunciante: nuestra razón de ser.

Como agencia especializada en gestión de medios, llevamos su mensaje allá donde se encuentre su cliente potencial, a través de diarios, revistas, emisoras de radio y televisión, buzones, impresión en pequeño y gran formato, y cualquier soporte de publicidad exterior - somos exclusivistas de los más efectivos de Ciudad Real - :  mupis, estación de autobuses, barandillas de protección de peatones, centro comercial E. Leclerc…  . Y, por supuesto, a través de la red.

La experiencia es un grado pero también un reto: nos exigimos cada día más en beneficio de nuestros clientes.

 

Oficina

C/ Paloma 13- 1ºB
13001 Ciudad Real (Ciudad Real)

Teléfonos

Tfno: +34 926 22 34 74 - 88
Fax: +34 926 22 67 20